Ana de Armas ya está en el Zinemaldia 2022. La actriz, que en 'Blonde' se pone en la piel de Marilyn Monroe, ha llegado al Festival de Cine de San Sebastián con dos horas de retraso pero entre una gran expectación del público que le esperaba a las puertas del hotel María Cristina. Su look, sencillo y elegante, ha encantado a sus fans.
Publicidad
Ana de Armas descendía del coche bajo la mirada de las decenas de personas que ya solo le veían a ella. Y como buena estrella, supo iluminar su escena en el Zinemaldia 2022. Primero saludó a José Luis Rebordinos, director del Festival de Cine de San Sebastián, y después recorrió durante casi diez minutos la valla que le separaba del público para firmar autógrafos y hacerse decenas de selfies.
Ana de Armas, protagonista de la película 'Blonde', se presentaba así en el que será su gran fin de semana en Donostia con un favorecedor y holgado 'Little White Dress'. Una pieza de satén sin mangas que ha combinado con unos cómodos botines negros con tachuelas.
El bolso de Ana de Armas, del que no se desprendió en ningún momento, era al tono, con asas metalizadas de Louis Vuitton. La bella actriz no dejó de lucir sonriente su ya clásica melena 'midi' alternando fotos para los aficionados que acudieron al Zinemaldia 2022 con posados para los medios gráficos profesionales.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión