Calzado para compartir en familia
La firma Muris surge de la necesidad de encontrar una alternativa saludable, estética y sostenible para abordar los primeros pasos
En verano, la elección del calzado es crucial para la salud y la comodidad de los pies. Un selección adecuada nos protege contra lesiones, quemaduras, y problemas como ampollas, hongos y fascitis plantar, además de mantener los pies frescos y secos. Este no es un tema baladí y muchas firmas llevan años trabajando para generar una mejor versión sí mismas implementando mejoras en todos los tallajes y modelos. Y es que apostar por materiales sostenibles transpirables, suelas con buenos agarres, soportes y ajustes adecuados, plantillas ergonómicas... es fundamental.
Publicidad
Por ello, Muris Brand propone una colección de 'sneakers', sandalias y zuecos que reinterpretan la estética 'barefoot' en clave minimalista y familiar, con diseños disponibles para adultos y niños.
Al margen de su impecable horma, las siluetas son limpias, el calce es cómodo y los materiales — 'plant-based' y respetuosos con el pie — acompañan el movimiento natural desde los primeros pasos. Un mismo diseño para distintas edades, que unen tendencia y confort en cualquier look estival.
Un buen calzado no debería forzar el cuerpo sino acompañarlo, con libertad y naturalidad
Caminar bien nunca fue tan bonito con un zapato para cada plan... y para toda la familia.
Muris es una marca de calzado 'barefoot' diseñada en Barcelona que nace en 2023 con un objetivo claro: ofrecer un calzado realmente respetuoso con el desarrollo natural del pie, sin renunciar al diseño.
Fundada por dos mujeres, Lara Díaz y Julia Oliver, Muris surge de la necesidad de encontrar una alternativa saludable, estética y sostenible para abordar los primeros pasos de los niños hasta llegar a la edad adulta.
Desde hace dos años, la firma catalana ha crecido con colecciones para niños, niñas, mujeres y próximamente también para hombres, manteniendo siempre su compromiso con la comodidad, la funcionalidad, la trazabilidad y la fabricación consciente.
Publicidad
Cabe señalar que todos sus modelos son 100% veganos y están elaborados con materiales de origen vegetal, apostando por una producción más responsable sin comprometer el estilo.
Muris defiende una manera más libre, natural y honesta de caminar porque un buen calzado no debería forzar el cuerpo, sino acompañarlo. Tomamos nota... ¡Feliz verano!
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión