Ver fotos
Una preboda idílica con zapatillas deportivas y vestido 'low cost'
Janire y Luis se darán el 'sí quiero' el próximo 20 de agosto. Como anticipo al esperado enlace, los protagonistas han decidido dar rienda suelta a su amor en una preboda de ensueño
«Nos conocimos en 2015 gracias al mundo del motor. Parece que fue ayer, pero ya han pasado casi seis años desde aquel increíble flechazo. Fue una concentración motera celebrada en Navidad la que nos unió para siempre. Desde aquel instante en el que lo vi... ¡todo fue sobre ruedas!» desvela Janire Rodríguez. Tras cinco años de relación y una pandemia mundial de por medio, nuestra protagonista dio un paso al frente y el pasado año decidió pedir matrimonio a su futuro marido. «Llegó el 26 de agosto del 2020, las cosas estaban complicadas por la situación sanitaria, pero no podía esperar más. Era una de las cosas que más deseaba en el mundo, y dicho y hecho: le pedí que se casara conmigo y tras el 'sí' rotundo de Luis, aquí estamos, en plena cuenta atrás, esperando con emoción uno de los días más deseados de nuestra vida», reconoce la futura novia.
Publicidad
En la sesión de fotos celebrada con motivo de la preboda, Janire volvió a demostrar que no hace falta hacer un gran desembolso para acudir perfecta a un evento, aunque seas la propia protagonista. En este caso, la novia optó por una pieza de The Desire Shop, uno de los comercios multimarca más conocidos del país, fundado y liderado por la 'instagramer' Cristina Cerqueiras. «Es una tienda que me apasiona. Es gallega y la verdad es que tengo una conexión muy especial con esa tierra y con su cultura», subraya Janire.
Un vestido blanco de estilo 'boho', tobillero, de tirante ancho y encaje: esa fue su elección para la cita. Una pieza de estilo rústico con bordados y puntillas, combinado con las clásicas Converse blancas; una melena suelta, pulida y trabajada; y un maquillaje efecto cara lavada, perfecto para el contexto y la propia puesta en escena. «Quería un estilismo juvenil, fresco y diferente, acorde a mi manera de ver y afrontar la vida. El trabajo de peluquería, obra de la empresa Ritual de Barakaldo, fue exquisito, consiguiendo el resultado que personalmente buscaba. En cuanto al 'make up' de Belleza Goizalde, ¡fantástico! La propietaria, más allá de una gran profesional, es una estupenda amiga y un apoyo incondicional. Olasa taldea y Natura Bissé también han formado parte de esta preboda gracias a los productos que me enviaron para la perfecta puesta a punto de mi piel».
¿Quién creó el precioso pastel? ¿y el Txakoli? La respuesta es sencilla: «el original postre lo elaboró con mucho cariño Itxaso de Goxoak. Bizkaiko Txakolina y la sumiller Alaitz Galán también nos apoyaron regalándonos dos copas y una botella de Txakoli Urezti, de color dorado brillante con atractivos reflejos. La verdad es que no podemos estar más agradecidos por esto último, ya que es un vino que muestra una gran armonía entre la acidez y la dulzura, y con esta combinación nos sentimos muy identificados tanto Luis como yo», anota la protagonista.
Exquisitez y saber hacer
Detrás de toda esta organización, tanto de la preboda como de la boda, los novios están trabajando con un amplio equipo de profesionales, entre los que destacan Be Exclusive Event. «Ellos nos están ayudando a diseñar, coordinar, planificar y decorar la boda. ¡No podíamos haber escogido mejores 'wedding planners!».
Publicidad
A falta de diez días para el gran día, nuestra protagonista desvela que «el banquete tendrá lugar en el Caserío Olagorta, un lugar increíble. Fue amor a primera vista. Será una boda íntima y familiar. Y os sorprenderá porque poco o nada tendrá que ver a lo que habitualmente se ve por aquí», concluye Janire.
Por lo tanto, el equipo de Gipuzkoa de Moda estará muy atento a lo que suceda el 20 de agosto para contarlo, analizarlo y disfrutarlo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión