Bajan las máximas pero el sol se quedará durante toda la semana
La vuelta del curso escolar trae una leve bajada de temperaturas, pero el sol se quedará durante toda la semana en Gipuzkoa. La recta final del verano será calurosa en Donostia y sus alrededores, según la agencia vasca de meteorología Euskalmet, que prevé que el mercurio alcance máximas de 25 grados y mínimas de 16 hoy en San Sebastián. No se descarta algún chubasco puntual a partir de la tarde, aunque la probabilidad de lluvia será bastante baja, según los expertos.
Publicidad
El resto de la semana será similar en el territorio. El sol se alternará con las nubes, pero el calor permanecerá. La playa y la piscina seguirán siendo una buena opción para los afortunados que sigan de fiesta. Mañana el mercurio alcanzará los 24 grados de máxima en Donostia y los 16 de mínima, mientras que en Arrasate irá de los 15 grados a los 26 grados.
Todo apunta a que el fin de semana también hará buen tiempo en el territorio. Tanto el sábado como el domingo el termómetro puede volver a subir, alcanzado temperaturas de hasta 30 grados. No obstante, a partir del próximo lunes podrían volver las lluvias a Gipuzkoa. Mientras tanto, disfrutar de un baño parece el mejor plan en una semana en la que Lorenzo vuelve a ser el protagonista tanto en Gipuzkoa como en todo Euskadi.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión