Borrar
Movilidad

Los alcaldes de Donostia, Irun y Azpeitia apuestan por políticas que empujen a «dejar el coche aparcado»

Goia, Santano y Alkorta decididos a «invertir las prioridades en movilidad» y «recuperar espacio público para el peatón»

Miguel Ángel Mata

San Sebastián

Lunes, 20 de septiembre 2021, 17:39

Comenta

Los alcaldes de San Sebastián, Eneko Goia (PNV); Irun, José Antonio Santano (PSE); y Azpeitia, Nagore Alkorta (EH Bildu) se han mostrado este lunes partidarios ... de impulsar políticas que apuesten por «dejar los vehículos aparcados», promoviendo nuevos hábitos de movilidad sostenible a través de la educación para fomentar una mejor calidad de vida de la ciudadanía. Los tres regidores han participado en el curso de verano de la UPV-EHU 'Movilidad sostenible, sostenibilidad de la movilidad', organizado por el Departamento de Movilidad y Ordenación del Territorio de la Diputación de Gipuzkoa, que se celebra entre hoy y mañana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Los alcaldes de Donostia, Irun y Azpeitia apuestan por políticas que empujen a «dejar el coche aparcado»

Movilidad ciudadades: Los alcaldes de Donostia, Irun y Azpeitia apuestan por políticas que empujen a «dejar el coche aparcado»