El accidente de un camión en Berastegi ha creado retenciones en la A-15 toda la jornada

El vehículo pesado ha hecho la tijera y ha invadido el sentido contrario de la circulación

efe

Miércoles, 8 de julio 2015, 20:32

El accidente de un camión que ha hecho la tijera al paso de la autovía A-15 por Berastegi ha ocasionado importantes retenciones durante buena parte de la jornada en esta carretera, sin que se hayan registrado heridos, ha informado el Departamento de Seguridad.

Publicidad

Según esta fuente, el siniestro se ha producido sobre las 10.30 horas, cuando el camión, que circulaba en dirección a Andoain, ha hecho la tijera y ha invadido el sentido contrario de la circulación.

A partir de esta hora, se han originado colas de vehículos en ambos sentidos, ya que ha sido precisa la presencia de una grúa de gran tonelaje para retirar el vehículo pesado que además ha vertido bastante gasóleo sobre la calzada que ha tenido que ser limpiado por operarios de Obras Públicas.

Durante el día el tráfico ha sido desviado por la Ertzaintza a través del pueblo de Berastegi y, aunque a estas horas ya se ha reabierto el tráfico en ambas direcciones de la autovía, aún permanecen cortados dos de sus cuatro carriles, uno en cada sentido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad