Nerea Garmendia, de crucero. INSTAGRAM

La escapada de ensueño de Nerea Garmendia

La actriz de Beasain ha hecho un alto en el camino y se encuentra disfrutando de unas vacaciones en un crucero por el Mediterráneo

Martín Alberdi

San Sebastián

Miércoles, 6 de diciembre 2023

Nerea Garmendia necesitaba un respiro. La presentadora de Beasain, de 44 años de edad, tuvo que decir adiós antes de lo previsto a la segunda temporada de 'Akelarre', talk show por el que apostó ETB2 para la noche de los viernes. Sin embargo, las malas cifras de audiencia obligaron a la cadena autonómica a cancelar el programa, lo que liberó un poco la agenda de la simpática actriz. Y fue entonces cuando la guipuzcoana vio la ocasión perfecta para desconectar y hacer una escapada de ensueño después, eso sí, de hacer de maestra de ceremonias en la inauguración de la Fair Saturday junto a Julian Iantzi. «Necesitaba unas vacaciones de verdad, de las de no trabajar nada. Y aquí están», aseguraba en su perfil de Instagram, red social en la que acumula más de 120.000 seguidores.

Publicidad

Nerea Garmendia, de crucero por el Mediterráneo

Así, la actriz de Beasain optó por tomarse unas vacaciones diferentes, olvidando los largos trayectos por carretera. Y por ello apostaba por todas las comodidades y pequeños lujos que ofrece un crucero como el que recorre el Mediterráneo. El primer destino del viaje hizo parada en Marsella, una ciudad que la presentadora califica de espectacular. «Caminamos más de tres horas sin parar, con un frío de narices, pero hicimos apetito para amortizar el maravilloso buffet del crucero y echar una buena siesta», aseguraba.

En las imágenes que comparte con sus seguidores, se puede ver a la propia Nerea Garmendia muy sonriente, disfrutando de esta localidad del sur de Francia, en la que destacan el Puerto Viejo, la Basílica de Notre-Dame de la Garde y lugares tan señalados como el complejo Cité Radieuse de Le Corbusier. Una jornada que pudo disfrutar de lleno con buen tiempo, una variable que siempre es bienvenida.

En su segunda parada Nerea Garmendia alcanzó Génova, lugar ideal para disfrutar de la popular catedral de San Lorenzo y plazas monumentales tan características como la Piazza de Ferrari. Lo hizo, cómo no, en buena compañía y con bastante ropa de abrigo, habida cuenta del frío que hace en este comienzo del mes de diciembre en esta ciudad portuaria de Italia. Queda aún por conocer cuáles serán los próximos destinos del crucero, aunque es muy probable que haga escala en alguna otra localidad italiana.. y quién sabe si haya margen para visitar algún otro enclave del Mediterráneo.

La llamada de auxilio de Nerea Garmendia

Sea como fuere, y pese a estar disfrutando de unos días de tranquilidad y desconexión, la de Beasain no ha desaprovechado la ocasión de lanzar un mensaje de auxilio a todos sus seguidores. ¿La razón? Jorge, un amigo suyo sufre de ELA, una «enfermedad paralizante que llegó a toda leche» y que le ha cambiado la vida. Por ello, ha solicitado solidaridad y un «pequeño empujoncito» a sus seguidores en internet.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad