Los negocios hacen sonreír a Antoine Griezmann: Ahora con Miguel Ángel Silvestre y Álex González
El futbolista francés abre un restaurante de la mano del chef Paco Roncero, varios actores y un compañero del Atlético de Madrid
Lunes, 12 de febrero 2024, 13:35
A Antoine Griezmann la vida le sonríe tanto dentro como fuera de los estadios de fútbol. Rhudo es el último negocio en el que se ha adentrado el jugador del Atlético de Madrid junto a su compañero de equipo Marcos Llorente y los actores Álex González y Miguel Ángel Silvestre. La batuta en el día a día de este restaurante de lujo estará bajo otra estrella, esta vez de los platos, Paco Roncero.
Publicidad
El nuevo restaurante, ubicado en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid, acaba de ser inaugurado con una apuesta por unir los conceptos de gastronomía y fiesta. «Donde el arte se une al placer», reza el lema de este negocio que anima a «descubrir una experiencia» que une a lo culinario el arte y la cultura. Con tres ambientes (restaurante, lounge y club), Rhudo aspira a ser el punto de moda con los platos del chef Paco Roncero como gran reclamo y sus populares propietarios como caras visibles del proyecto. Ellos se definen como «The Team», como «cinco amigos, cinco talentos diferentes unidos por la misma pasión, hacer de Rhudo un lugar de encuentro internacional para todos los amantes de la gastronomía, el arte y la cultura.
Aunque es un paso más firme para asentarse en el mundo de la gastronomía, no es el primero de Antoine Griezmann en el sector, ya que es uno de los socios de Vicio, la cadena de hamburgueserías creada por Oriol de Pablo y Aleix Puig (ganador de MasterChef).
Noticia relacionada
La divertida broma con el nombre de Antoine Griezmann en euskera
Los negocios de Griezmann
Más allá del fútbol, Griezmann ha demostrado tener ambición en los negocios. Especialmente como cara visible de varias campañas publicitarias, tanto en España como en Francia, con especial foco en la moda posando para firmas como Mango, Louis Vuitton o Yves Saint Laurent. También participa en otros negocios, incluyendo su propia línea de ropa (The GZ Brand) y, una empresa de producción audiovisual.
También ha invertido en otra de sus pasiones, las carreras de caballos. Su primer ejemplar de competición lo adquirió en 2018 (le costó 220.000 euros) y desde entonces ha ido creando una cuadra ubicada en su localidad natal, Macon, de calidad obteniendo premios de prestigio en Francia bajo en nombre Écurie Griezmann. «Cuando corre uno de mis caballos, es peor que tirar un penalti o tener la última ocasión de un partido», ha explicado.
Publicidad
En su tiempo libre, Griezmann se dedica a sus otras dos grandes pasiones, disfrutar del deporte como espectador (especialmente de partidos de la NBA aunque este fin de semana también disfrutó de la Super Bowl) y de los videojuegos. Es un jugador asiduo de Fortnite y Counter-Strike, e incluso ha participado en torneos profesionales. Además, ha creado su propio equipo de eSports, Grizi Esports, que compite en diferentes videojuegos.
El futbolista también disfruta de la música y el baile. En sus redes sociales suele compartir videos bailando con amigos o sus hijos. Además, es un gran fan del grupo de música Black Eyed Peas y ha tenido la oportunidad de conocerlos y colaborar con ellos en algunas ocasiones. Otra de sus aficiones son los coches de lujo así que en los últimos años se le ha podido ver con un Roll Royce Wraith, varios Maserati, un Bentley o un McLaren 675 LT.
Publicidad
El Griezmann solidario
Más allá de su talento en el campo de fútbol, Antoine Griezmann lleva una vida multifacética con varios negocios. El exjugador y canterano de la Real sociedad es un hombre de familia asentado en su relación con Erika Choperena, con la que se casó en 2017 y comparte tres hijos: Mia, Amaro y Alba.
El futbolista francés también tiene un lado solidario. En 2017, creó la Fundación Antoine Griezmann, que se dedica a ayudar a niños y jóvenes en situación vulnerable. La fundación apoya proyectos educativos, deportivos y sociales en diferentes países del mundo. Además colabora con varias ONGs francesas como Un Rien C'est Tout, orientada a proyectos con un impacto positivo en las personas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión