El motivo de la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa tras ocho años: celos y distanciamiento

«Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente», comunica Isabel Preysler

Miércoles, 28 de diciembre 2022, 11:02

Una de las noticias más sorprendentes del mundo del corazón del año llega cuando finaliza, en pleno 28 de diciembre y sin ser una inocentada: Isabel Preysler y Mario Varagas Llosa ya no son pareja. «Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente», señala ella en unas declaraciones que recoge 'Hola'.

Publicidad

La revista desvela además el motivo de la ruptura de la pareja formada por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, una de las más afianzadas del mundo rosa. La convivencia entre ambos se había vuelto complicada en los últimos tiempos por sus diferentes ocupaciones, que les obligan a estar separados largas temporadas.

Sin embargo la revista apuntaa que la principal razón de la ruptura son «los celos infundados» del escritor, de 86 años. Una versión que parece filtrada por la parte femenina de la pareja, de 71 años. Según la misma esos celos han ido gastando la relación hasta terminar con la misma.

Los celos, motivo de la ruptura de la pareja

'Hola' también revela que hace solo unos pocos días Mario Vargas Llosa protagonizó una escena de celos en la casa en la que ambos convivían que finalizó abandonando la misma para instalarse de nuevo en su anterior piso, ubicado en una zona céntrica de Madrid.

El entorno de la pareja también desvela que este ha sido el motivo final, la gota que ha colmado el vaso, pues es una situación, la de los celos, repetida y que ha desenvocado en el final de la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa tras ocho años.

Publicidad

Este verano comenzaron a filtrarse informaciones en la prensa rosa sobre un distanciamiento entre ambos, que fueron desmentidos por la pareja. Vargas Llosa decía entonces estar «muy bien» y confirmaba que en breve se les vería juntos de nuevo. Y así era, pocos días después, el 5 de julio, Isabel y Mario acudían a un acto en el Teatro Real de Madrid juntos y sonrientes, dejando claro que su relación seguiá adelante y que dichos rumores eran «infundados».

Las últimas noticias sobre Isabel Preysler hasta la noticia de su ruptura con Vargas Llosa fue el viaje por las islas Maldivas junto a su hija Tamara Falcó a principios de este mes de diciembre. Unas pequeñas vacaciones para celebrar el que era el 41 cumpleaños de la marquesa de Griñón.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad