María Amores, en su viaje a Marrakech (Marruecos). INSTAGRAM

El viaje de ensueño de María Amores sin su marido, Ion Aramendi: «Hace que no me voy sin mi familia…»

La salmantina se ha escapado a Marrakech junto a una amiga para desconectar y disfrutar de la belleza de las mezquitas, palacios y jardines de esta ciudad histórica de Marruecos

DV

San Sebastián

Sábado, 8 de junio 2024, 14:50

María Amores, la mujer de Ion Aramendi, se ha tomado unos días de relax. Lo ha hecho en compañía de una amiga, con la que ha decidido visitar Marrakech, una de las ciudades más turísticas y con más historia de Marruecos. En esta ocasión la periodista salmantina lo ha hecho sin la compañía de su marido y sus tres hijos (Jon, Lucas y Marieta), buscando desconectar totalmente y con la idea de recargar pilas. Eso sí, las primeras impresiones de su estancia en el hotel Riad Sakkan han sido inmejorables: «Alucinante…».

Publicidad

María Amores es una persona muy familiar y tiene la costumbre de escaparse de vacaciones siempre en compañía de su marido, Ion Aramendi, y sus tres hijos. Eso sí, en esta ocasión la salmantina ha hecho una excepción y ha optado por viajar por su cuenta, únicamente en compañía de su amiga Belén H. Sánchez. «Hace que no me voy de viaje sin mi familia y sin tener que organizar 27 maletas…», reconocía en las horas previas a su vuelo, al tiempo que no ocultaba sus dudas sobre la vestimenta a llevar en la maleta.

María Amores, sin Ion Aramendi en Marrakech

Sea como fuere, este viernes la mujer de Ion Aramendi acudió a media tarde al aeropuerto de Barajas, desde donde partió su vuelo, con destino a Marrakech (Marruecos). La llegada fue más incómoda de lo esperado, ya que allí tuvo que aguardar para superar todos los controles de frontera. «Aquí, divinamente, más de una hora esperando para pasar el control de inmigración. Mi recomendación: pilla 'fast track' cueste lo que cueste», lamentaba. Y seguidamente se dirigió a la habitación del hotel para dejar sus pertenencias antes de salir a cenar. El restaurante elegido era el Palais Jad Mahal de Marrakech, en el que además de saciar el apetito ambas disfrutaron de buena música y un concierto en el que María Amores se dejó ver sonriente.

María Amores, en los jardines Majorelle en Marrakech. INSTAGRAM

Después, reconocieron más en profundidad el hotel Riad Sakkan, alojamiento que presume de estancias muy amplias, largos pasillos y dependencias decoradas con todo tipo de vegetación. «Alucinante», valoró la mujer de Ion Aramendi antes de acostarse. Y tras pasar la noche, este sábado María Amores comenzó a disfrutar de la gran riqueza arquitectónica y la historia de las mezquitas, palacios y jardines de este centro neurálgico de Marruecos. Entre ellas, los jardines botánicos de Majorelle, especialmente conocidos porque albergan todo tipo de cactus, plantas de jardín, palmeras y bambú.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad