Bimba, modelo y cantante, no para

Bimba Bosé: «Hay que ser positiva porque si no te derrumbas»

Aseguró que lo mejor para combatir la enfermedad es sentirse viva y que por eso no ha dejado de trabajar desde que la diagnosticaron

dv

Jueves, 7 de julio 2016, 17:49

Bimba Bosé ha reaparecido en un acto público después de confirmar que seguía luchando contra la enfermedad que padece desde hace dos años. La cantante, sobrina de Miguel Bosé, fue operada de cáncer de mama y ha aclarado que sigue en tratamiento y todavía está en proceso de curación.

Publicidad

En la entrevista concedida en el evento ha hablado de sus planes, su estado anímico, su estrecha amistad con el diseñador David Delfín y sus planes de verano. Entre otras muchas cosas.

Bimba Bosé tiene dos hijas: Dora, de 12 años y June, de 5. Piensa pasar las vacaciones con ellas, descansando, "en el sofá si puede ser, disfrutando de él lo más fresquito posible".

Aseguró que lo mejor para combatir la enfermedad es sentirse viva y que por eso no ha dejado de trabajar desde que la diagnosticaron. Aprovechó para recordar que desde un principio fui diagnosticada de una forma y ya está. Las especulaciones a raíz de la noticia de David Delfín, ha sido un poco una cadena.

No escatimó en palabras de amor hacia su amigo diseñador, con el que aseguró compartir un "amor incondicional". "Hay que ser positiva porque si no te derrumbas", añadió.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad