Isa Pantoja, en pie de guerra
Isa Pantoja se sentó en el debate de 'Supervivientes 2015', donde volvió a arremeter contra su familia: «La dignidad no tiene precio»
El Diario Vasco
Viernes, 17 de julio 2015, 11:37
Anoche tuvo lugar el último debate de 'Supervivientes 2015' en el que la entrevista más esperada era la de Isa Pantoja , de 19 años. Y no precisamente por su lucha por la supervivencia en la isla. La hija de la tonadillera ha arremetido a lo largo de la semana contra el clan Pantoja, tanto en el plató de 'Supervivientes' como en la revista 'Lecturas', hasta el punto de dar a entender que la convivencia en Playa Uva era más fácil que en Cantora.
Chabelita se sentó esta vez frente a Raquel Sánchez Silva. Aseguró que todavía no había hablado con su madre, y eso que ya han pasado siete días desde que terminara el programa. «Cuando salí no me dio tiempo hablar con mi prima y me pilló de sopetón. Luego mi prima me explicó y pude entender un poco mejor la situación. Tengo noticias de que mi madre me llamará en los próximos días por eso estoy más tranquila», explicó Isa Pantoja a la presentadora. Además, según la concursante, la cantante no llamó a su hija al plato por su delicada situación ante las acusaciones de trato de favor en la cárcel y por todo lo que se había hablado de ella en los programas de Telecinco.
Anabel Pantoja no asistió al último debate de 'Supervivientes 2015' a pesar de haber sido la defensora de Chabelita durante todo el concurso. Según Isa, su prima ya ha hablado mucho. Asegura que tras ver las entrevistas concedidas por su prima, su primera reacción fue «enfadarse porque sentía que me había perjudicado, pero la perdoné tras escuchar sus explicaciones». Y es que las primas han mantenido una conversación en la que han limado asperezas.
La concursante ha hablado también sobre su hermano Kiko Rivera. Se mantiene en sus trece con respecto a las declaraciones que dió en la gala de 'Supervivientes 2015' y en la revista 'Lecturas'. Tampoco se ha encontrado con su hermano tras su salida del programa ni ha mantenido una conversación con él. Sigue afirmando que su hermano se mueve por dinero y aún le duele que hablara de ella en Sálvame Deluxe «la dignidad no tiene precio». Isa Pantoja sabe que a pesar de lo mucho que quiere al DJ, tienen una conversación pendiente.
Isa Pantoja se lleva mal con 'tito' Agustín
Finalmente, la pequeña del clan Pantoja ha hablado sin tapujos de la relación con su tío Agustín: «Yo con él no me llevo bien, eso lo sabéis todos. Con la única persona con la que puedo decir que chapó es mi tío Bernardo», asegura la concursante. Con respecto a las diferencias que algunos familiares hacen entre Chabelita y Kiko Rivera, asegura que cuando su hijo Albertito nació, exceptuando a su madre, ningún otro familiar se interesó por ellos. Sin embargo con el hijo de Francisco Rivera con Jessica Bueno sí han mantenido más atenciones.
La situación en la familia Pantoja no es ideal, y lejos está la solución de todo el embolado. Hasta entonces, parece que Isa no va a parar.