Isaac Mayo bota el balón ante la presencia de Leimanis. DV
Gipuzkoa Basket

Isaac Mayo abandona el Gipuzkoa Basket

Baloncesto ·

El escolta catalán deja el equipo por el alta de Xavier Johnson y se va después de haber anotado 2 puntos de media en diez minutos

Viernes, 10 de enero 2025, 14:19

El Inveready Gipuzkoa Basket comunica que el jugador Isaac Mayo causa baja en el equipo debido a la necesidad de tramitar el alta de Xavier ... Johnson, cuya reincorporación al equipo ha requerido, por normativa, dejar libre una ficha de la plantilla. Mayo llegó esta temporada procedente del Salou de Segunda FEB y ha disputado en total de 18 partidos, tres de Copa y quince de competición liguera. Ha sufrido una lesión muscular que le he cortado la progresión y sus enormes estadísticas del año pasado (15,5 puntos; 6 rebotes; 4 asistencias; y 20,5 de valoración) no se han correspondido esta temporada. Mayo ha acreditado 5 puntos en la competición copera y 2 en la liga, en los diez minutos que pasaba en pista.

Publicidad

El Inveready GBC emite una nota en la que «queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Isaac por su profesionalidad, compromiso y dedicación durante el tiempo que ha formado parte de nuestro equipo. Le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro».

Con trece jugadores de alta, el club debía hacer un descarte en todas las jornadas tras el alta de Mikel Motos, el fichaje de Petar Aranitovic y que se haya recuperado Xavier Johnson,lo que ha provocado un overbooking en los puestos exteriores que ha desencadenado la marcha de Isaac Mayo, que no iba a disponer de minutos.

El club donostiarra afronta esta noche una complicada salida a Burgos donde espera el Tizona (20.45 horas) en El Plantío. Se espera que Johnson reaparezca y una oportunidad para el GBC de poder derrotar a uno de los mejores equipos de la categoría, aunque llega con dudas tras perder por casi 30 puntos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad