El momento en el que Álex se va de First Dates y Sandra cuando se da cuenta. Cuatro

La soltera abandonada por un vasco en First Dates: «Esperaba un poco de madurez»

Álex deja plantada a Sandra en el programa de citas de Cuatro tras una cena llena de silencios incómodos

Jueves, 8 de febrero 2024, 13:44

«Yo prefiero irme, es incómodo porque ya sabemos que no va a haber nada, no hay atracción física». Así de rotundo se mostró Álex, un bilbaíno de 23 años, ante las cámaras de First Dates para protagonizar un momento que será recordado mucho tiempo por los fans del programa de citas que emite a diario Cuatro. El invitado vasco aprovechó que su cita había ido al baño para explicar a los responsables del programa que quería marcharse sin esperar a despedirse.

Publicidad

Los hechos sucedieron con rapidez ante la sorpresa de los miles de seguidores de First Dates que comentaban el momento en las redes sociales. Mientras tanto ella estaba en el baño hablando por teléfono con su madre: «No congeniamos, es del montón y voy a decir que no». Sin embargo Sandra no tuvo oportunidad de decirle nada más al bilbaíno, ya se había marchado.

«Cuando no me atrae una chica no tengo ese empeño en seguir conociéndola ni me salen ideas de conversación, por eso lo mejor es cortar e irme», le había dicho a las camareras. «¿No preferirías contárselo a ella y despedirte?», le contestó una de las gemelas Zapata. «Me ha dicho que se iba al baño y no le va a sentar mal, nos hemos hablado solo diez minutos entonces yo creo que no le importará; agur». Y desapareció del plató del programa presentado por Carlos Sobera.

Sandra solo acertó a explicar que «nunca me han dejado tirada en una cita, puede salir bien o mal pero nunca me han dejado tirada, eso no se debe hacer». La madrileña de 25 años reconoció que «no congeniamos, pero pensaba que se quedaría. Me he sentido helada y bastante humillada, no esperaba que me abandonara de esta manera. Esperaba un poco más de madurez, que se despidiera por lo menos por respeto, me ha parecido una cerdada enorme y una putada que me haya abandonado de esta manera».

Esta cita fallida no quitó ánimos a Sandra, que tiene intención de volver algún otro día «para probar otra vez, ese chico no me merecía». Y es que era notorio que no habían empezado bien pero no esperaba ese final. Todo se desencadenó cuando ante la evidente falta de interés de Álex, ella le pidió directamente que le dijera cómo le veía. El fue sincero y admitió que no sentía atracción física.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad