mediaset

Jorge Javier Vázquez estalla en el 'Deluxe': «¡Estoy hasta los cojones ya!»

Una discusión sobre el discurso de Isabel Pantoja en el Orgullo LGTB+ provoca un tenso enfrentamiento entre el presentador y los colaboradores

Sábado, 9 de julio 2022, 14:44

Isabel Pantoja fue el detonante. 'Viernes Deluxe' aguardaba con ganas la reaparición de la artista en la Gala Mister Gay. Un premio a su trayectoria era la razón de que la cantante acudiera al acto. Madrid celebra el Orgullo LGTBIQ+ y la tonadillera se convirtió en protagonista. «Soy una más de ustedes. Vuestro orgullo es mi orgullo», proclamó desde el escenario y una lluvia de aplausos arropó el alegato. Jorge Javier Vázquez recogía el testigo desde plató y ponderaba la disertación. Y se lio parda.

Publicidad

La encendida celebración que el comunicador hizo de las declaraciones de Pantoja fue cuestionada por algunos colaboradores que comparaban su alocución con la que hace unos días pronunciaba María del Monte. «Cómo María ha dicho esto, las de Isabel adquieren otro significado. Os podéis poner como queráis, pero esto no tiene discusión», zanjaba Vázquez un tanto exaltado. Sin contemplaciones, el presentador iba a cambiar de tema, pero la actitud de algunos de sus tertulianos le irritó. «Oye, no. Me da mucha rabia que os miréis y que os riais como si yo estuviera imponiendo mi voluntad», afeó muy serio.

El gesto inquieto de algunos polemistas indicaba precaución. Belén Rodríguez se dio por aludida. «Yo lo que no quiero es discutir más sobre esto porque tú has dado tu opinión, yo he dado la mía y me parece que es absurdo seguir. Estoy intentando callarme, no sé lo que hacer», manifestaba dolida. Y Vázquez insistió. «Ves, estoy intentando callarme…», repetía indicando que aquella frase daba pie a entender lo que él no quería que se pensase. La periodista reculó. «Estoy intentando callarme por mí misma, porque no quiero enrocarme en esto», precisó. Para el conductor del espacio ya era tarde. «A mí lo que me da rabia es que siempre quede la sensación de que os hago callar y no me hace ni puta gracia», protestaba.

Un tenso silencio de unos segundos dio paso a una conexión que nada tenía que ver con el tema que había originado la reyerta. Pero un micrófono encendido delató que Vázquez estaba realmente cabreado. «¡Es que estoy hasta lo cojones ya!», se le escuchó decir sobre las imágenes. Nadie pronunció palabra a la vuelta y el 'Deluxe' continuó su marcha, pero Jorge Javier casi no hablaba. Y fue cuando acabó la entrevista con Kiko Matamoros cuando volvió a pronunciarse. «No hemos sabido poner en valor lo que ha sucedido por empecinarnos en pensamientos y en no poner en valor las palabras de una señora. Hemos dejado pasar algo… Teníamos la noticia y nos ha hecho así: ¡pam! (hace el gesto de dar una bofetada) Nos ha destrozado», se lamentaba.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad