La broma de Joaquín Sánchez con la que Pablo Motos acabó 'calado'
El Hormiguero recibió la visita del futbolista del Betis, quien nuevamente dio muestra de su gran sentido del humor. Joaquín aprovechó para presentar su próximo programa en televisión 'Joaquín, el novato'.
San Sebastián
Viernes, 23 de septiembre 2022
La visita de Joaquín Sánchez a El Hormiguero no decepcionó. El futbolista del Betis acudió anoche al programa de Pablo Motos, donde nuevamente hizo gala de un gran sentido del humor, con todo tipo de comentarios jocosos, bromas y, cómo no, sus célebres chistes. El público de El Hormiguero se lo pasó en grande. Y Pablo Motos y las hormigas, también. Joaquín Sánchez en estado puro.
Publicidad
En esta ocasión, el motivo de la visita de Joaquín Sánchez a El Hormiguero era otro: su nuevo programa en televisión. Y es que en 'Joaquín, el novato' el futbolista bético conocerá de primera mano la profesión de varios famosos y, quién sabe, su próxima vocación. De primeras, ayer en El Hormiguero desveló a Pablo Motos varios de los personajes a los que entrevistará en su nuevo programa: Vicente Vallés, Los Morancos, Rosario Flores, Pedro Duque y Mercedes Milá.
Joaquín, en El Hormiguero
A su paso por El Hormiguero, Joaquín Sánchez dejó titulares para todos los gustos. Por un lado, reconoció el valor de la experiencia en el fútbol, ya que «te permite ahorrar carreras para recuperar mejor o llegar algo más tarde y no madrugar tanto». O que «Lo máximo con lo que te puedes dopar que no dé positivo es con bebidas isotónicas, que vienen bien para recuperar. Pero hay ciertos medicamentos que dan positivo».
Eso sí, Joaquín reconoció a Pablo Motos que en su carrera de poco le ha valido replicar las decisiones de los árbitros: «Quejarse al árbitro no sirve para nada. Creo que va a llegar un día que antes de sacarnos la tarjeta amarilla el árbitro nos va a dar un bofetón. El VAR nos ha ayudado y se protesta menos porque hay jugadas que se revisan. Protestar es perjudicial para ti y para tu equipo». Y un consejo para futuros futbolistas: «Al principio siempre hay representantes cabrones, pero siempre tienes que tener familiares metidos. Y si das con un representante que sepa vender, pues mejor. Hay algunos a los que les tendrían que dar las gracias de por vida».
Rulta rusa de globos en El Hormiguero
Joaquín protagonizó cantidad de momentos divertidos en El Hormiguero. Uno de los más destacados fue la prueba de la ruleta rusa de globos, en la que se retó con Pablo Motos en una especie de matrioska de globos de agua que había que explotar por turnos: quien fuera más incisivo con el corte, ganaba… y, de paso, no se mojaba.
Publicidad
Tumbado boca arriba y cúter en mano, Joaquín Sánchez comenzó el reto de El Hormiguero con ciertas dudas pero consiguió explotar el primer globo. Pablo Motos hizo lo propio. El segundo también le costó lo suyo, nada que ver con la rapidez de su rival («¿No falla, eh?», se quejó). Les llegó el turno a los globos verde, azul y naranja… que solventó sin contratiempos. La tensión se palpaba en el ambiente.
Era el turno de Pablo Motos y al ver que iba decidido a su objetivo se quejó: «Pero, tú ahí, tú ahí tienes más globos que yo, ¿eh?», le reprochó. El presentador de El Hormiguero siguió a lo suyo, ajeno a las provocaciones del bético… pero en un visto y no visto Joaquín Sánchez no aguantó más: acercó su cúter a la matrioska de globos del presentador, los reventó todos de golpe… y 'caló' a Pablo Motos. La argucia del futbolista del Betis liberó la tensión y el público explotó en una sonora carcajada ante la broma de Joaquín Sánchez. Un momento para el recuerdo en El Hormiguero.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión