El estado del pie de Loquillo tras sufrir un esguince de grado I. IG

Los fisios de la Real cuidan del tobillo de Loquillo

Una publicación en redes sociales de Igor Paskual, uno de los colaboradores de la banda, ha revelado que el cantante ofreció un concierto en Almería con el pie izquierdo muy dolorido

Martes, 8 de noviembre 2022, 12:30

El tobillo de José María Sanz 'Loquillo' está en las mejores manos. El cantante, según ha revelado el donostiarra Igor Paskual, guitarrista y colaborador suyo, ha sido tratado recientemente por los fisios de la Real Sociedad y, en Madrid, con el fisio de Karim Benzema, actual Balón de Oro. La razón de estos cuidados es el esguince que sufrió de grado I en el pie izquierdo la pasada semana.

Publicidad

La historia la cuenta Igor Paskual en su cuenta de Instagram. «Antes de subir al escenario en Roquetas del Mar (este pasado sábado) pasé por el camerino de Loquillo. Tenía un esguince de grado I en el pie y quería ver cómo estaba», arranca el texto de Paskual. «Pero cuando le vi el pie -y en la foto está mucho mejor que el sábado- no me lo podía creer. El Loco llevaba varios días con los fisios de la Real y, en Madrid, con el de Benzema recuperándose para llegar en perfectas condiciones al escenario almeriense», desvela.

Loquillo, catalán de nacimiento pero que lleva años viviendo en Donostia, se negó a alterar el guion del espectáculo musical que iba a dar en la localidad andaluza. «¿Quitamos canciones?», le preguntaron, y Loquillo respondió que «No, yo no quito canciones. Esta gente ha pagado una entrada».

«Salió, bailó y venció»

Además, el artista tampoco quiso tomarse algunos temas del concierto «con más calma», tal y como revela Paskual. «Salió, bailó y venció. Dio un conciertazo. Lo último que quiere hacer un músico es suspender un concierto. El escenario es sagrado y me alegro infinito de compartirlo con gente que lo bendice cada vez que se sube a él», concluye Paskual.

La gira de Loquillo y su banda de este año 2022 tiene aún dos conciertos pendientes. El primero será este viernes, 11 de noviembre, en Fuerteventura, en Gran Tarajal, y el segundo el 2 de diciembre en San Sebastián, su hogar. El espectáculo que dará en Donostia tendrá lugar en el Kursaal y para acceder hay que comprar entradas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad