Ver fotos
Cientos de personas acuden a la Feria de la Cerveza de Zarautz
El evento, organizado por la sección de rugby de Zarautz Kirol Elkartea, ha sido un éxito rotundo. Echa el cierre el lunes a las 20.00 horas
antxon etxeberria
Domingo, 17 de abril 2022, 17:58
La Feria de la Cerveza organizada por la sección de rugby de Zarautz Kirol Elkartea ha sido un auténtico éxito de gente. La carpa, tal y como se ha podido ver, ha estado repleta de gente a todas horas y en especial por las tardes y hasta la hora de cierre, a la una de la mañana. Mucha gente de la provincia se ha acercado para disfrutar de la comida, la bebida y el buen ambiente.
Publicidad
La paella para 250 comensales fue también digna de elogio, preparada por los veteranos jugadores de rugby. La feria no se celebraba desde hace tres años, por culpa de la pandemia. El cierre de la misma se producirá este lunes, a las 20.00 horas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión