Eibar
Cuatro sesiones para recuperar la confianza de cara a la visita del SportingEl conjunto asturiano llegará el sábado a Ipurua para medirse a un Eibar tocado después de encajar su primera derrota en siete jornadas
Las sensaciones siguen siendo positivas en el seno del Eibar, pero la pérdida del invicto puede haber provocado que el runrún se implante en ... la plantilla armera. La derrota del domingo contra el Real Oviedo (1-0), en la que los carbayones fueron superiores en la segunda mitad, supone la primera caída en siete jornadas donde el equipo todavía está buscando su mejor versión y que las nuevas piezas y las viejas encajen.
Publicidad
La venganza es un plato que se sirve frío, y los armeros no pudieron siquiera catarlo en el Carlos Tartiere, por lo que sin victorias en los encuentros a domicilio, le tocará lamerse las heridas en Ipurua frente a un Sporting de Gijón con tan solo tres puntos menos que los azulgrana. Será el sábado a las 16.15 horas cuando reciban al enemigo natural de los oviedistas, un rival habitual en la lucha por estar en los puestos cabeceros y que siempre ha colocado en serios apuros al conjunto de Joseba Etxeberria.
Con ánimo de recuperar la confianza y retener los tres puntos con más oportunidades y mejor efectividad de cara a gol, el entrenador elgoibarrés y su cuerpo técnico han organizado cuatro entrenamientos para esta semana. Tras ejercitarse ayer y descansar hoy, mañana arrancarán con tres citas de suma importancia para, a pesar de no poseer el invicto, dar una cuarta victoria y la tercera en casa. Ahí, en Ipurua, el Eibar mantiene el cero en derrotas en la clasificación. La primera sesión de trabajo post descanso será a las 11.00 horas en Ipurua, la segunda el jueves a la misma hora pero en Atxabalpe y la tercera el viernes por la tarde en Atxabalpe, a puerta cerrada. El domingo, tras el encuentro contra los rojiblancos, se ejercitarán en el complejo arrasatearra desde las 11.00 horas.
Habrá que ver cómo evoluciona la semana para la plantilla. La baja de Arambarri por sanción dará paso a que Álvaro Carrillo vuelva a la titularidad. Otro que estará de regreso es Sergio Álvarez tras cumplir con la roja contra el Almería, y la duda estará en Jonmi Magunagoitia, si está recuperado del golpe sufrido ante el Levante y vuelve a la titularidad tras la buena acogida de Daniel Fuzato al puesto inicial.
Publicidad
Entradas para el sábado
Aunque los socios tienen las entradas disponibles desde el jueves, ayer se abrió el plazo para que el público general pueda hacerse con las entradas para el duelo frente al Sporting de Gijón de este sábado, a las 16.15 horas, en Ipurua. Están a la venta entre 25 y 35 euros, dependiendo del lugar en el que se ubique el asiento elegido, y 10 euros para menores de 13 años en todo el recinto. Pueden adquirirse online en la web del equipo o en las oficinas de Orsaixan. Cabe recordar que los abonados que no vayan a acudir al partido pueden liberar su asiento por los canales habituales. La presencia de numerosa afición será necesaria para retener los puntos en casa.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión