Zumarraga
Unción de las personas enfermas en las parroquias de Zumarraga y UrretxuNumerosos fieles recibieron este sacramento como elemento de «ánimo, consuelo y fortaleza» en medio de las dificultades
Las parroquias de Zumarraga y Urretxu acogieron recientemente la unción de las personas enfermas. «Todos los años, en torno a la Pascua del Enfermo ... que se celebra en la iglesia durante el mes de mayo, ofrecemos la posibilidad de recibir el sacramento de la unción de los enfermos, a diferencia de lo que a menudo se piensa, este sacramento no se recibe únicamente instantes antes de morir, aunque también se puede, pero en este caso, se dirige a aquellas personas que padecen una enfermedad o tienen una avanzada edad y desean recibirlo», explican desde la parroquia.
Publicidad
La unción se llevó a cabo durante las misas dominicales «Los participantes vivieron con gratitud el poder recibir este sacramento», describen. «Fue un momento lleno de auxilio, consuelo, paz, ánimo y fortaleza en medio de sus vidas, del que, desde las parroquias también pudimos ser partícipes», señalan.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión