Exterior del cine Zelai Arizti, Zumarraga ARESTI
ZUMARRAGA

La SD Urola celebrará su asamblea general el próximo día 22 en el Zelai Arizti aretoa

La asamblea comenzará a las 18.00 horas en primera convocatoria y a las 18.30, en segunda convocatoria.

M. F.

Jueves, 7 de julio 2022, 00:03

La Sociedad Deportiva Urola convoca a todos los socios y socias del club a la asamblea general ordinaria que tendrá lugar el próximo día ... 22, en el Zelai Arizti aretoa. La misma comenzará a las 18.00 horas en primera convocatoria y a las 18.30, en segunda convocatoria.

Publicidad

El orden del día arranca con la lectura y aprobación del acta anterior. El segundo punto será una valoración de la temporada 2021-2022. Para continuar se abordará la aprobación de las cuentas del ejercicio 2021-2022.

El siguiente punto a tratar será el presupuesto de la próxima temporada 2022-2023. Asimismo, se tratará el Plan de gestión de la temporada 2022-2023.

Para finalizar se tratarán temas «varios» antes de que llegue el turno de ruegos y preguntas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad