diariovasco.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 22 || Mañana 17 / 22 |
más información sobre el tiempo

Más Fútbol

Estás en: > > >
Labaka se retira a los 32 años

fútbol

Labaka se retira a los 32 años

El jugador anuncia que pone fin a su carrera futbolística tras finalizar su contrato con el Rayo Vallecano

25.06.13 - 09:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Labaka se retira a los 32 años
Labaka, en una foto de archivo

El jugador del Rayo Vallecano Mikel Labaka confirmó que se retira del fútbol a los 32 años de edad tras once temporadas como futbolista profesional. El defensa terminaba contrato con el club madrileño y consideró oportuno poner punto y final a carrera. «Dejarlo me motiva más que seguir», aseguró.

«He jugago las dos últimas temporadas en el Rayo, y ya en la última tenía en la cabeza la idea de dejar el fútbol. Cuando acabó la temporada y volví de Madrid, lo tenía decidido al 99%, pero aquí, en el pueblo, tras hablarlo con la familia y demás, acabo de tomar la decisión definitiva», afirmó. Su futuro parece estar ligado a los banquillos, ya que tiene dos de las tres titulaciones de entrenador, aunque no tiene prisa. «Ya veremos», dice Labaka, que por ahora prefiere aprovechar el tiempo para pasar tiempo con su familia.

Mikel Labaka se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad. Tras pasar por el Real Unión y el Ciudad de Murcia, volvió a la entidad 'txuri urdin' en el que permaneció siete años donde consiguió el ascenso del club a la primera división. El Rayo Vallecano ha sido su último destino, donde jugó dos temporadas antes de anunciar su retirada como futbolista.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Consigue el 11 ideal de la Real Sociedad
Videos de Más fútbol
más videos [+]
Más fútbol
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.