Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Andrea Fabra. / Foto: Efe | Vídeo: Atlas
El PP sanciona a Andrea Fabra por su '¡que se jodan!'
polémica reacción

El PP sanciona a Andrea Fabra por su '¡que se jodan!'

Desde el partido opinan que "afectan al decoro y la dignidad de la Cámara" y, además, son "muy negativas" para el conjunto de los ciudadanos

EUROPA PRESS

Martes, 17 de julio 2012, 21:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha anunciado este martes que ha decidido sancionar y amonestar a su diputada por Castellón Andrea Fabra por el exabrupto "que se jodan" que profirió en el Pleno en el que Mariano Rajoy anunciaba su nuevo plan de recortes.

"Le hemos hecho un apercibimiento y le hemos amonestado por escrito", ha informado Alonso en rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, donde se ha hablado sobre esta polémica generada en torno a la citada expresión.

Según ha dicho el dirigente 'popular', su grupo no va a permitir conductas de este estilo en el Parlamento porque, a su juicio, "afectan al decoro y la dignidad de la Cámara" y, además, son "muy negativas" para el conjunto de los ciudadanos. "Esas expresiones son impropias, no porque estemos en una crisis económica, sino porque el Congreso tiene que ser otra cosa", ha recalcado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios