Victoria de la pareja Larralde y Alzugaray en los cuartos de final del campeonato de paleta goma

L. R. ERRENTERIA.

La pareja del Batzokiko Kirol Taldea formada por Larralde y Alzugaray está más cerca de ascender a primera división sénior de paleta goma, tras haber superado en los cuartos de final del campeonato de segunda a la otra pareja del club errenteriarra, Mitxelena y Laborde, por un resultado de 25-17. Ahora sólo les falta un último paso a los pelotaris de la pareja Batzokiko 1 para subir a primera división. Para ello endrán que vencer en las semifinales que se disputan en las dos próximas semanas. El primer envite será este sábado ante el Danok Bat en el frontón Miruaitz de Mutriku.

Por otra parte destacar que el club Eple ha logrado mantener sus dos parejas en segunda categoría en mano parejas sénior. El equipo de Eple 1 ya estaba salvado y Eple 2 al vencer por 22-15 contra Lagunak de Elgoibar en el partido de repesca, lo logró también. Chiapuso y Azpiroz representando a Eple lograron remontar un 3-12 adverso contra Txurruka y Agirrebeña de Lagunak, y después de una tacada repleta de buen juego y remates lograron llegar al cartón 22.

División de Honor

En el partido de repesca de mano parejas División de Honor Urmeneta y Aranburu poco pudieron hacer ante Azketa y Atxa de Tartaloetxe y cedieron por un clarísimo marcador de 6-22 en partido celebrado en el frontón Madalensoro de Oiartzun. Los de Zegama fueron muy superiores en todas las facetas y ganaron con autoridad.

Por lo tanto la próxima campaña los de Errenteria deberán de luchar de nuevo para volver a subir a División de Honor. Para ver los resultados de los 15 partidos de pelota celebrados la pasada jornada en: www.eple-errenteria.org.

Fotos

Vídeos