Diario Vasco

Melania Trump declara la guerra a la revista People

Melania Trump.
Melania Trump. / Afp
  • La esposa del republicano da 24 horas a la publicación para retirar un artículo en el que acusan a su marido de una agresión sexual a una periodista en la casa del matrimonio

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡La moda que más te gusta al mejor precio!

Hasta 80%

¡Viaja con estilo!

Hasta 80%

Deportivas, botas y zapatos para hombre

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera al mejor precio

Hasta 80%

Marca española de moda para hombre

Hasta 70%

Accesorios y gadgets electrónicos

Hasta 90%

¡Moda y complementos con diseños originales!

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda urbana para hombre y mujer

Hasta 80%

Accesorios imprescindibles para tu día a día

Hasta 70%

Viste tu cama con la Denim más reconocida

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Zapatos y botines de piel para hombre

Hasta 70%

¡Moda para hombre y mujer a precios inmejorables!

Hasta 90%

La marca Denim italiana de moda

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda infantil con sus personajes favoritos

Hasta 70%

Grandes descuentos en calzado

Hasta 80%

Selección de joyas exclusivas para hombre y mujer

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Porque el descanso es salud

Hasta 80%

¡Joyas de tus marcas favoritas!

Hasta 80%

La mejor selección de productos para mantener tu hogar organizado

Hasta 70%

Joyería y relojería de tus marcas favoritas

Hasta 70%

Relojes y brazaletes inteligentes

Hasta 80%

Cosmética de calidad al mejor precio

Hasta 90%

¡El calzado de moda a tus pies!

Hasta 70%

La esposa del republicano Donald Trump, Melania Trump, ha enviado una carta a la revista People advirtiéndole de que si no retira en 24 horas un artículo en el que se acusa a su marido de agresión sexual presentará una demanda contra la autora del mismo, una redactora de la conocida publicación. En una misiva entregada este mismo jueves, el equipo legal de la mujer de Trump ha solicitado que la autora del mencionado artículo se retracte y presente sus disculpas por las afirmaciones "falsas y completamente parte de una novela" que escribe.

La autora del texto es Natasha Stoynoff, redactora de la revista que este mismo miércoles publicó un texto titulado 'Físicamente atacada por Donald Trump: la desgarradora historia de una redactora de 'People', en el que acusa a Trump de haberse propasado con ella.

Según Melania Trump, numerosas afirmaciones son mentira, entre otras, apunta directamente a una presunta conversación que mantuvo la periodista con la esposa del candidato republicano a la Casa Blanca en la que ésta le habría preguntado por qué ya no veían a Stoynoff. "Los verdaderos hechos son estos: la señora Trump nunca se encontró con la señora Stoynoff en la calle, ni tampoco tuvo ninguna conversación con ella. No son amigas, y nunca lo han sido.

"En ese momento, la señora Trump ni siquiera habría reconocido a la señora Stoynoff si se hubiera encontrado con ella en la calle", ha señalado el equipo de abogados contratado por la mujer de Trump. Así, han señalado que la publicación de esas "falsas afirmaciones" les permiten presentar cargos por daños contra la revista, por lo que le piden que en 24 horas -desde la recepción de la misiva- confirme por escrito que cumplirá con la retractación y las disculpas. "De no hacerlo, la señora Trump considerará sus opciones legales", ha indicado.

Múltiples acusaciones

Además de la publicada en 'People', este mismo miércoles salieron a la luz otras tres denuncias por tocamientos inapropiados en diferentes medios. El diario 'New York Times' publicó los testimonios de dos mujeres que, décadas atrás, habrían sufrido acoso por parte del magnate multimillonario, acusaciones que la campaña de Trump trató de desmentir, tildándolas de "falsas".

Poco después, una mujer de Palm Beach, en el estado de Florida, aseguró que el candidato a la Casa Blanca por el Partido Republicano la había agarrado del trasero durante un concierto.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate