Borrar
Gran Hermano 17: El primer 'edredoning' acaba en lágrimas

Gran Hermano 17: El primer 'edredoning' acaba en lágrimas

Dos concursantes desatan su pasión contenida tras una fiesta en Guadalix, pero no termina como hubieran deseado

DV

Jueves, 10 de noviembre 2016, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Gran Hermano 17' ha vivido en las últimas horas uno de sus momentos más clásicos a la par que apasionados: un 'edredoning'. No lo ha protagonizado la pareja consolidada de Bea y Rodrigo, sino que han sido Meritxell y Alain, que no llegaban a formalizar su relación.

Alain se ha mantenido reticente a llegar más lejos con ella dentro de 'Gran Hermano 17' por la diferencia de edad, algo que sin embargo no le ha impedido protagonizar un 'edredoning' tras la última fiesta. Pese a ser un momento muy esperado para Meritxell, lo cierto es que la joven ha terminado en un mar de lágrimas, triste y decepcionada por lo sucedido.

Según el relato de 'El gato encerrado', blog oficial de Telecinco, Meritxell y Alain se mostraron de lo más cariñosos bajo las sábanas, con varios movimientos de manos y sonidos muy sospechosos. Tras un breve período de tiempo, Meri se levantaba de la cama para comentar con Bea todo lo sucedido, entre lágrimas. La joven se sentía defraudada y decepcionada, pues no se ha sentido correspondida en ningún momento.

La joven catalana aseguraba en una conversación con una de sus compañeras de 'Gran Hermano 17' que en la cama ha habido «más que besos», pero lejos de sentirse entusiasmada, ya que había confesado que era el único de Guadalix que le gustaba, se arrepiente de lo sucedido porque puede molestar a su familia

Bea se mostró muy comprensiva con ella en todo momento, apoyando a su amiga y aconsejándola para salir del bache que se encontraba atravesando tras su escarceo con Alain.

Habrá que esperar a la próxima gala de 'Gran Hermano 17' para ver la secuencia al completo, pero todo parece indicar que Alain necesitaba aliviarse y se aprovechó de los sentimientos de Meritxell, sin tener en cuenta lo que para ella podía significar este acercamiento. O la fiesta había hecho mella en él y simplemente se dejó llevar. Conocemos la versión de la joven, habrá que esperar para escuchar la del francés, que es bastante reservado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios