Diario Vasco

'OT': Naím Thomas, una boda trágica

Naím Thomas, en una imagen del documental 'OT El Reencuentro'
Naím Thomas, en una imagen del documental 'OT El Reencuentro' / TVE
  • El cantante y actor Naím Thomas ('OT1') tuvo que casarse tres días después de la repentina muerte de su hemana

Naím Thomas y Dahianha Mendoza forman una pareja feliz y enamorada, pero su boda no podría haber sido más triste. El cantante y actor, que se dio a conocer en la primera edición de 'OT', perdió a su hermana sólo tres días antes del enlace.

Al parecer, la hermana de Naím Thomas había viajado a Fuerteventura para acudir a la ceremonia, pero se sintió indispuesta y fue trasladada al hospital, donde pereció víctima de un ictus a los 51 años. El que se suponía iba a ser uno de los días más felices del 'rompecorazones de OT' se convirtió, según publica Vanitatis, en un amarguísimo trago. Y es que la pareja no ha podido posponer la boda por motivos burocráticos. Dahianha Mendoza es colombiana y, si esperaban, los papeles de residencia en España de la ya esposa de Naím Thomas prescribían.

La boda del reencuentro de 'OT', a la que los 'triunfitos' habían pedido asistir, se quedó en un puro y triste trámite. Tal como estaba previsto Naím Thomas y Dahianha Mendoza acudieron a los juzgados de Puerto del Rosario, pero lo hicieron sin familiares y de la forma más autera posible en señal de duelo y respeto. Por supuesto no hubo celebración posterior. La revista Semana publica las imágenes del momento, donde puede verse a un Naím Thomas con las emociones a flor de piel, contraer matrimonio con su chica, de blanco, con un vestido clásico y escote en forma de V.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate