A Zac Efron le gusta que las mujeres den el primer paso
Zac Efron reconoce que prefiere que sea la chica quien toma la iniciativa de invitarle a salir devido a su timidez
El Diario Vasco
Miércoles, 17 de agosto 2016, 16:59
Zac Efron es uno de los actores más atractivos de Hollywood y aún así tiene problemas para ligar por culpa de su timidez. Y es que cada vez que sale con una mujer se pone nervioso. «Una chica puede saber si me gusta porque me ruborizo o empiezo a contar chistes malos», ha confesado el actor en sus últimas declaraciones.
Zac Efron siempre espera a que las mujeres den el primer paso a la hora de ligar. El intérprete prefiere que sea la chica quien toma la iniciativa de invitarle a salir. Además, al estadounidense le cuesta mucho iniciar una relación ya que muchas mujeres se fijan más en el personaje famoso que en la propia persona que se esconde detrás de él.
Asimismo, Zac Efron ha contado que se abrió un perfíl en la aplicación 'Tinder' pero que ninguna chica se fijó en él. «Evidentemente, la gente pensaba que mi perfil era falso porque en general no se espera que alguien como yo pueda utilizarlo», ha explicado el actor acerca de su fracaso en esta aplicación para ligar.
De momento, al actor no se le conoce ninguna novia desde que dejase su relación con Sami Miro. Estos últimos días, Zac Efron ha apoyado a la gimnasta olímpica Simone Biles a través de las redes sociales. El intérprete tuiteó: «Increíble que un movimiento lleve tu nombre. Felicidades por él, Biles, y por llegar a las finales @Simone_Biles». Después de que la gimnasta reconociera en el programa de el programa de Ellen DeGeneres que el actor era su amor platónico.