Los niños de Irura y la lluvia, protagonistas del día del árbol
La lluvia hizo del día del árbol en Irura una jornada muy desagradable. Sin embargo niños y mayores siguieron con sus tareas de abrir las zanjas para meter los árboles en terrenos del merendero de Irura.
NÚÑEZ
Martes, 18 de marzo 2008, 09:44
IRURA. DV. La lluvia hizo del día del árbol en Irura una jornada muy desagradable. Sin embargo niños y mayores siguieron con sus tareas de abrir las zanjas para meter los árboles en terrenos del merendero de Irura. En esta nueva edición comentaba la alcaldesa Marimi Ugalde se decidieron por plantar árboles grandes, con el fin de que en el verano diesen sombra y poder estar tranquilamente sentados en las mesas. Se plantaron manzanos, abedules, hayas, cerezos, castaños, tilos, chopos, setos, etcétera.
A continuación todos los que trabajaron así como el resto de las personas que se encontraban en el merendero, se dirigieron por invitación del Ayuntamiento hasta la sociedad de Gazte Alaiak donde tanto los concejales como los socios y la mismísima alcaldesa, prepararon los bocadillos de chistorra y de chocolate para todos los que colaboraron en el día del árbol de Irura.
Misas de Semana Santa