Tren de vapor frente a la sede del Museo Vasco del Ferrocarril.
AZPEITIA

La Fundación del Museo Vasco del Ferrocarril pretende cubrir cuatro puestos vacantes

Son el de secretaria; atención al cliente; responsable de área de cultura y didáctica; y documentalista conservador

ELI AIZPURU

Miércoles, 28 de marzo 2012, 05:22

Publicidad

La apuesta por el «compromiso con el estudio y la divulgación del Patrimonio Ferroviario Histórico» en Euskadi ha llevado a la Fundación del Museo Vasco del Ferrocarril a abrir un proceso de selección para cubrir cuatro nuevas vacantes que «ayuden en la gestión, mantenimiento, conservación y promoción» del Museo.

La Fundación pretende cubrir así los puestos de secretaria de dirección; atención al cliente; responsable de área de cultura y didáctica; y documentalista conservador.

Junto a este proceso, según han informado desde la propia Fundación, se encuentran inmersos en el inventario, catalogación y digitalización del archivo del museo. Labor que está llevando a cabo Iñigo Imaz, bajo la supervisión de Irargi, Centro de Patrimonio Documental de Euskadi.

Por otro lado, para apoyar esta labor de estudio y divulgación del Patrimonio Ferroviario Histórico de Euskadi, han desarrollado una imagen corporativa que une el papel del ferrocarril en Euskadi con la labor del propio museo «a través de la silueta de una locomotora».

«Una imagen simple y visual que potencia su identidad y permite asociarlo con la filosofía, objetivos y contenidos» de la Fundación. Es un logotipo visual que representa «el desarrollo y crecimiento» que vive el Museo.

Publicidad

Además, próximamente pondrán en marcha un página web, www.bemfundazioa.org, donde se podrá encontrar toda la información referente a la Fundación así como de las actividades, exposiciones, servicios, noticias, galerías fotográficas... del Museo Vasco del Ferrocarril.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad