Detenido un hombre en Irun por robar en un comercio y agredir al vigilante de seguridad
La víctima, tras una trifulca con el presunto ladrón, tuvo que ser hospitalizado con una lesión en el hombro
Un fue hombre de 45 fue detenido en el pasado miércoles acusado de robar en un comercio de Irun y agredir posteriormente al vigilante de seguridad. El agredido tuvo que ser asistido en un centro hospitalario por una lesión en el hombro.
Publicidad
Hacia media tarde del miércoles, al parecer, un individuo pasó por la caja del comercio abonando una prenda de escaso valor y ocultando el resto de las cosas que llevaba. No obstante, en la salida por el arco de seguridad saltó la alarma y el vigilante de seguridad intentó retener al presunto ladrón. Esto provocó una trifulca entre ambos que acabó en golpes. Por esto, el vigilante tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario con el hombro desencajado.
Tras esto, el ladrón fue retenido por varias personas hasta que se personó una patrulla de la Ertzaintza para su posterior detención.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión