Esperpéntico rescate en altura en Barakaldo
Un varón, por motivos que se desconocen, ha comenzado a descolgarse desnudo desde una vivienda en un cuarto piso, y ha tenido que ser recogido por los bomberos para no perder la vida
dv
Sábado, 23 de julio 2016, 16:10
Es de suponer que los servicios de emergencia nunca pueden imaginar con lo que les tocará lidiar durante su turno. De hecho, el suceso vivido este sábado en Barakaldo es imposible de prever. Un varón, de unos 45 años, se ha descolgado desnudo por la fachada de una edificio de la calle El Parque. Los motivos se desconocen. El resultado, por fortuna, anecdótico gracias a que los bomberos, provistos de una grúa, han podido rescatarle antes de que se precipitara al vacío.
Publicidad
La 'aventura' de este hombre ha comenzado casi una hora antes. Primero, según los vecinos de la zona, se ha asomado a la ventana con una cuchillo y ha comenzado a gritar. Eso ha alertado a Policía y Bomberos, que han acudido a la llamada y cortado la calle. Las negociaciones para que cejara en su actitud han sido largas e infructuosas. Al parecer, bajo los efectos de alguna sustancia, el hombre no atendía a razones y el delirio ha ido a más. Se ha quitado la ropa, ha salido por la ventana del cuarto piso y ha comenzado a descolgarse por la fachada como si de un Spiderman nudista se tratara. Los bomberos, usando la escala del camión, han llegado hasta él y lo han rescatado.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión