Gaizka Garitano espera un partido intenso en Leganés. askasibar
SD Eibar

«Dependemos de nosotros, ahora no podemos hacer cuentas», afirma Garitano

El técnico armero es consciente de que el Leganés «querrá acabar lo más arriba posible»

Viernes, 13 de mayo 2022, 17:37

El Eibar juega este sábado en Butarque ante el Leganés, a partir de las 21.00 horas, un partido trascendental en su objetivo de subir ... directamente y en el que los armeros estarán apoyados por más de 500 seguidores.

Publicidad

Gaizka Garitano, preguntado por la derrota de la semana pasada frente al Valladolid, ha dejado claro que está olvidada. «Pasamos dos días jodidos, pero al tercero ya le habíamos dado la vuelta. Así es el deporte. Siempre hay un duelo tras una derrota, pero es un proceso lógico y hay que darle la vuelta. Cuando juegas contra equipos como los que estamos jugando puedes perder, pero hay que reaccionar rápido».

«Ahora no podemos hacer cuentas. No espero nada de los rivales, solo que ganen todos los partidos. Nosotros tenemos que estar pendientes de nosotros, de ir a ganar, ganar y ganar. Tenemos que ir a Leganés a ganar, y ese es el resultado que vamos a buscar allí. Aún sabiendo que tenemos rivales peleando con nosotros, dependemos de nosotros mismos. Ganando en Leganés esta semana seguiremos en el mismo sitio, y por eso tenemos que estar focalizados en ese partido«, añade.

El entrenador armero no cree que el hecho de que el Leganés se encuentre en mitad de la tabla indique que no se jueguen nada. «Todos nos jugamos mucho. Evidentemente nosotros estamos peleando por ascender, pero ellos están peleando por sus cosas. Querrán acabar lo más arriba posible, y se está viendo en los últimos partidos. Aquí no hay nadie que juegue mucho y otro poco, aquí todos tenemos cosas en juego».

Publicidad

Todos enchufados

El responsable del banquillo azulgrana es consciente de la ilusión que despierta el equipo. «Aunque perdamos un partido sabemos que contamos con el apoyo de los nuestros. Queremos darle un buen final a una gran temporada. Somos conscientes de que será complicado, pero creemos en nosotros y la gente cree en nosotros. Estamos peleando por poder ascender en una temporada histórica. No tenemos motivos para estar desilusionados por haber perdido un partido que era difícil. Estamos todos enchufados, no veo a nadie desilusionado y tenemos que seguir trabajando para competir bien, disfrutar de este camino, no solo de la meta, y competir y tratar de jugar bien, que es lo que más te acerca a ganar».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad