Soprenden 'in fraganti' a dos hombres cuando cometían un robo en Donostia

Los jóvenes de 21 y 33 años de edad agredían a una persona para robarle el móvil y la cartera cuando fueron detenidos por la Ertzaintza

A. A.

Jueves, 9 de diciembre 2021, 13:04

La Ertzaintza ha detenido en el centro de Donostia a dos hombres de 21 y 33 años de edad tras ser sorprendidos cuando agredían a otro hombre para sustraerle sus pertenencias.

Publicidad

Los hechos ocurrieron a las 07:30 horas de ayer, miércoles, cuando una patrulla uniformada, que realizaba labores de protección ciudadana por el centro de la capital guipuzcoana, observó cómo dos hombres agredían a un tercero que estaba en el suelo.

Los agentes separaron a los implicados y constataron que los agresores estaban utilizando la violencia para sustraer a la víctima su teléfono móvil y el dinero de su cartera.

Los agentes localizaron en las inmediaciones el teléfono de la víctima y procedieron a la detención de los agresores por un delito de robo con violencia, siendo conducidos a la Ertzain-Etxea de Donostia para realizar las diligencias correspondientes. La víctima a su vez tuvo que ser trasladada por una ambulancia al Hospital Donostia para ser atendido de las lesiones que presentaba.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad