Peligroso giro en el centro de Donostia: un autobús se lleva puesto un semáforo y una señal tras ser golpeado por otro
Un hombre de 50 años ha tenido que ser atendido en el lugar tras caerle en el hombro la señal desplazada. El tráfico ha registrado pequeñas afecciones durante unos minutos
A. A.
Martes, 15 de julio 2025, 12:53
El choque entre dos autobuses ha provocado un aparatoso accidente en el centro de San Sebastián. Sobre las 11.20 horas de la mañana, dos buses, uno de Dbus y otro de Lurraldebus que acometían el giro desde la calle Urbieta hacia San Martín, han chocado y el primero de ellos se ha llevado por delante un semáforo y una señal.
Publicidad
Por causas que se investigan, el bus de Dbus que iba más a la derecha ha girado primero y el Lurraldebus que venía por detrás le ha tocado haciendo perder al primero ligeramente el control, lo que ha provocado el aparatoso accidente en el centro de la ciudad.
El autobús se ha quedado en medio de la calzada con daños importantes en la parte delantera, sobre todo la luna, que ha quedado practicamente rota y el parachoques, que se ha desprendido. Por suerte no se ha llevado ningún viandante por delante, aunque una persona, un hombre de 50 años, ha tenido que ser atendido en el lugar después de que le golperara en el hombro la señal que el bus ha arrastrado.
El incidente ha provocado algunos problemas en el tráfico del centro, aunque al acceder ambos buses a un carril por donde solo puede circular el transporte público y los taxis, la afección a la circulación ha sido más limitada.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión