Donostia

Tres hospitalizados en un accidente frontal entre dos vehículos en la Avenida Carlos I

Los bomberos han tenido que rescatar a dos personas, una de cada vehículo, que habían quedado atrapadas a consecuencia del impacto

Jon Munarriz

San Sebastián

Lunes, 4 de septiembre 2023, 19:26

Tres personas han tenido que ser hospitalizadas a consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos en Donostia. El accidente tuvo lugar sobre las 18. ... 40 horas en el viaducto de la Avenida de Carlos I, que sirve como punto de acceso y salida de la ciudad. Fue necesaria la intervención de los bomberos para rescatar a dos de los pasajeros que se habían quedado atrapados como consecuencia del grave impacto.

Publicidad

A la espera de los resultados de la investigación, a última hora de este lunes, la principal hipótesis con la que trabajan los agentes municipales pasaba porque uno de los dos vehículos pasó por encima de la mediana y los arbustos que dividen ambas direcciones y chocó de manera frontal con el otro implicado que circulaba en la dirección contraria. Ambos vehículos, un turismo y un taxi, quedaron dañados a consecuencia del golpe. De hecho, la fuerte colisión ocasionó que dos de las cuatro personas involucradas en el siniestro quedasen atrapadas en el interior. Fue necesaria la intervención de los bomberos para su excarcelamiento. Posteriomente, y una vez liberados, fueron trasladados al Hospital Universitario de Donostia. Además, un hombre, aparentemente el conductor del turismo, también sufrió daños y necesitó de asistencia médica, antes de ser llevado al centro hospitalario. Al lugar de los hechos también se desplazaron agentes de seguridad, tráfico y varias dotaciones de ambulancias.

El suceso provocó complicaciones en la circulación, ya que es uno de los accesos a la ciudad. Durante las tareas de rescate y limpieza, la vía de entrada a Donostia quedó cortada durante varias horas a la altura de la incorporación desde la Gi-20, antes del túnel.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad