Comienza una liga que puede ser apasionante con la llegada de Mbappé al Real Madrid, para mí el mejor jugador del mundo ahora mismo. Ha ... conseguido reunir un gran ramillete de jugadores en ataque que asustan, pero para eso hay que tener un centro del campo que sea capaz de imponerse y filtrar balones a los delanteros. Por eso, nuestra Real tiene para mí el mejor centro del campo de la liga, si no sale nadie importante. Un equipo se hace siempre desde atrás, pero nuestros medios centros tienen que seguir siendo capaces de surtir balones a los delanteros. Sería una pena que Merino o Zubimendi se fueran de la Real ante las suculentas ofertas que reciben de los clubes más importantes de la Premier.
Publicidad
Ojo con el hecho de jugar el primer partido en casa, porque cuesta mucho ganarlo y lo hemos podido comprobar con los cuatro primeros partidos, donde solo el Celta y de milagro, logró hacerse con la victoria. Yo siempre pedía jugar el primer encuentro fuera de casa, porque el que juega en su campo siempre tiene esa presión de empezar ganando frente a su afición; no sé si Imanol y la plantilla pensarán lo mismo que yo. A nosotros nos costaba empezar las temporadas, porque teníamos una planificación de una temporada entera y ahora el asunto ha cambiado. Yo personalmente me ponía en forma rápido porque me cuidaba y además, tenía poco peso. Los primeros partidos suelen costar, pero esta Real ha demostrado que no y siempre empiezan como un tiro las temporadas.
Las nuevas incorporaciones me parecen un acierto. Javi López es una buen fichaje, ya que nos faltaban efectivos en esas posiciones de atrás, Sergio Gómez me parece un futbolista válido para este equipo, pero lo realmente importante para el club es el trabajo que se realiza con la cantera. La Real tiene que seguir jugando en equipo, con esa garra que se le supone a cualquier jugador de este club y también con acierto de cara a gol. Esas son las tres claves que la Real tiene que tener en la cabeza.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión