«No hay previsión de lluvia para hoy»
La expedición de la Real Sociedad mira de reojo al cielo de la localidad cacereña, que en las últimas dos semanas ha sufrido lluvias torrenciales que han afectado al terreno de juego de La Isla
De momento, cielo encapotado y horizonte gris, pero sin previsión de lluvia. La expedición de la Real Sociedad mira ya de reojo al firmamento de la localidad cacereña de Coria, donde el equipo txuri-urdin juega esta noche a partir de las 21.00 horas ante el Coria un partido de Copa correspondiente a la segunda ronda del torneo. En juego, pasar a los dieciseisavos de final.
Este municipio extremeño se encuentra en el paso del río Alagón, que en las dos últimas semanas ha sufrido importantes crecidas por las fuertes lluvias que han caído en toda Extremadura. Esas crecidas han provocado que el río se haya comido en los últimos días parte del paseo fluvial que se encuentra en las inmediaciones del estadio de La Isla, donde recibirá esta noche el modesto Coria a un bloque blanquiazul comandado por los Le Normand, Silva, Sorloth, Remiro o Brais Méndez.
La noticia tranquilizadora para ambos conjuntos y los aficionados es que esta noche no ha llovido y, en principio, según las previsiones meteorológicas que se manejan, no está anunciada tampoco lluvia para este miércoles, algo que seguro vendrá bien a un terreno de juego que ha aguantado bien para las ingentes cantidades de agua que ha tenido que soportar en este mes de diciembre, teniendo en cuenta que las instalaciones son las de un club de 2ª RFEF.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión