Real Sociedad
Óskarsson se pierde el derbiEl islandés sufre una lesión en el sóleo izquierdo, mientras que Zubimendi y Zubeldia vuelven a trabajar con el grupo
Se ha cumplido el pronóstico que anticipó el miércoles Imanol Alguacil en rueda de prensa. El delantero de la Real Sociedad Orri Óskarsson se ... pierde el derbi de este domingo (21.00 horas) en San Mamés ante el Athletic por lesión. El islandés sufre una dolencia en el músculo sóleo izquierdo producida durante el partido que disputó con su selección el martes ante Gales.
Publicidad
El servicio médico de la Real Sociedad ha informado este viernes del estado del jugador a través de un comunicado en el que no se especifica su tiempo de baja. Por lo pronto, se pierde el choque ante el Athletic y parece poco probable que pueda estar disponible la semana que viene ante el Ajax y el Betis. El propio Imanol reconoció hace unos días que este tipo de lesiones son «traicioneras».
Imanol no podrá contar con Óskarsson y de momento tampoco con Sadiq Umar, baja de última hora frente al Jove Español en el estreno en Copa por unas molestias musculares. El nigeriano ha trabajado este viernes de manera individual y es duda para el domingo. Zakharyan es el otro realista que se ha ejercitado en el interior de las instalaciones.
Noticia relacionada
El deseo de Iñaki Williams ante la Real: «Ojalá pueda seguir vacunándoles»
También ha habido buenas noticias en las últimas horas en Zubieta. Zubimendi y Zubeldia se han entrenado con el grupo después de perderse las últimas sesiones por molestias físicas. Imanol cuenta con ambos jugadores para la cita contra el Athletic. El resto de internacionales han trabajado con normalidad.
Publicidad
La Real Sociedad se ejercitará este sábado por última vez antes de viajar el domingo a Bilbao. Será entonces cuando Imanol ofrezca la lista de jugadores que conformarán la convocatoria para el derbi.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión