Óskarsson, durante el entrenamiento a puerta abierta del martes. Royo

Óskarsson y Becker se ejercitan en el gimnasio e Imanol no recupera efectivos

La Real ha realizado este viernes una suave sesión sin el islandés por segundo día consecutivo

Beñat Barreto

San Sebastián

Viernes, 18 de abril 2025, 14:25

Viernes Santo bastante suave en Zubieta. La Real Sociedad ha llevado a cabo su penúltima sesión antes de enfrentarse al Villarreal con Óskarsson y Becker ... realizando trabajo en el gimnasio. El islandés no ha podido estar por segundo día consecutivo y pasa a ser duda para el choque a la espera de que Imanol detalle su situación. Becker, que el jueves se incorporó a los entrenamientos, también ha tenido que trabajar al margen.

Publicidad

La sesión en el Z2 ha sido corta. Empezando a las 11:00 horas ha coincidido con el derbi femenino entre la Real y el Eibar. Imanol ha querido levantar el pie con un entrenamiento con muy poca carga de trabajo para los futbolistas que más minutos acumulan esta temporada. El oriotarra tampoco ha podido recuperar a ningún lesionado. Zubeldia, Aguerd, Odriozola, Zakharyan y Barrenetxea continúan con sus recuperaciones y todos son baja para enfrentarse al Villarreal.

El técnico ha vuelto a tirar del filial para completar el entrenamiento. Fraga, Beitia, Goti y Mariezkurrena se han puesto a las órdenes del entrenador y no así Mikel Rodríguez, que el jueves sí que estuvo con los mayores. Imanol atenderá a los medios de comunicación el sábado a las 13.00 mientras que el último entrenamiento será a las 14:45 horas. Al término del mismo, la expedición se subirá al avión rumbo a Castellón para enfrentarse al Villarreal el domingo a las 16:15 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad