Kubo: «Yo siempre quiero más»
El japonés ha lamentado los minutos finales en los que han tenido que sufrir, pero se ha felicitado por un triunfo que les va a permitir tener «una semana más tranquila»
Take Kubo fue el mejor jugador de la Real y del partido. Suyo fue el primer gol y suyo el centro que provocó el ... 0-3, un marcado que parecía sentenciar un encuentro en el que al final la Real tuvo que sufrir.
Publicidad
«En los últimos minutos hemos sufrido metiéndonos atrás. Podíamos haber hecho un mejor partido, pero lo importante era cortar esta racha, sumar los tres puntos de nuevo y mantener la distancia con el cuarto y el quinto», ha asegurado Kubo que augura «una semana más tranquila» gracias a esta victoria.
El Espanyol, pese a su clasificación, ha puesto las cosas difíciles: «Estos equipos que están en zona baja, y lo sé porque lo viví, suelen apretar y nos complicaron el partido», ha manifestado el japonés, «pero esa ventaja que hemos conseguido nos ha servido al final», se ha felicitado.
Su rendimiento volvió a ser sobresaliente, pero el japonés no se conforma: «Yo siempre quiero más, me exijo más. No estoy contento del todo», ha dicho. «He tenido alguna pérdida tonta pero estoy contento de haber participado en esta goleada del equipo».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión