Real Sociedad
Real Sociedad

Illarramendi recae de su lesión en el aductor y se ve obligado a parar

Se esperaba su regreso para después del parón de selecciones, pero de momento se desconoce el alcance del nuevo contratiempo

Gaizka Lasa

San Sebastián

Sábado, 7 de noviembre 2020, 08:41

Asier Illarramendi ha recaído de su lesión en el aductor derecho, por lo que deberá volver a parar para reiniciar progresivamente el trabajo de manera solitaria para ver la evolución de las molestias. El mutrikuarra se encontraba ya entrenando con normalidad y, según fuentes del club, a punto de poder entrar en una convocatoria, pero esta semana ha vuelto a resentirse de la zona operada el pasado 5 de julio.

Publicidad

Se trata de un contratiempo más para el capitán de la Real, aunque por el momento no se conoce el alcance del daño y, por consiguiente, el nivel de retroceso que sufrirá en su camino hacia la reaparición. El club transmitió un comunicado donde decía «Bienvenido, Asier», cuando el 20 de octubre el centrocampista realizó el entrenamiento completo con sus compañeros al mismo nivel de intensidad que ellos. Parecía el principio del fin a un vía crucis que le tiene año y medio fuera de los terrenos de juego. Sin embargo, este miércoles, fue el propio Imanol quien, en la víspera del partido contra el AZ Alkmaar confirmó, con rostro de malos augurios, que Illarramendi ha sufrido una recaída y no podrá incorporarse, de momento, a las próximas listas de convocados.

El propio jugador había descartado ponerse fechas para su vuelta y lanzado el mensaje claro de que lo único que pedía es no dar más pasos hacia atrás. Esta semana ha comprobado que su deseo no se va a poder cumplir. Su regreso se esperaba para después del parón, antes en cualquier caso del fin de año, plazo que se complica ahora a la espera de conocer con más detalle cómo se recupera de las molestias.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad