Illarramendi: «¡Claro que me he imaginado levantando la Copa!»
El capitán de la Real afirma que «si queremos estar año a año en Europa hay que empezar por el primer partido de la liga, dando un buen golpe sobre la mesa»
El fútbol le debe una a Asier Illarramendi. Le ha robado un año y medio de alto rendimiento en la mejor Real de los últimos ... años. En su plena madurez deportiva, entre los 28 y los 30 años. Pero puede compensarle. Tiene una final de Copa en el horizonte para hacerlo. Asier intenta no pensar en ello. Pero es humano. Tiene debilidades. Lo confiesa. Como todo realzale, tiene en mente esa cuenta pendiente con la pasada temporada y con la historia de la Real.
Publicidad
- ¿Se ve jugando esa final contra el Athletic?
- Como he dicho, lo que quiero ahora es curarme bien. Luego ya sé que habrá partidos suficientes, y más con el calendario de competiciones que tenemos esta temporada como para poder ir entrando en el equipo.
Noticia Relacionada
Illarramendi: «No pienso rendirme, sé lo que puedo llegar a dar a esta Real»
- Las últimas informaciones apuntan a abril. Aunque no se ponga plazos, parece una fecha que le puede venir bien, ¿no?
- Pero no estoy pensando en fechas. Después del año y medio que llevo pasando, solo me centro en recuperarme en el día a día. Todo lo demás ya llegará.
- Se lo preguntaré de otra manera. Ya sabe lo que le toca en las finales al que porta el brazalete del equipo ganador, ¿verdad?
Publicidad
- Sí, ¡claro que se me ha pasado por la cabeza la imagen en la que estoy levantando la Copa! No voy a decir que no. Y pelearemos para que ese momento llegue. Es uno de los objetivos del año. A todos nos hace una gran ilusión. En eso también nos centraremos cuando llegue, aunque de momento no sabemos ni cuándo va a ser.
- ¿Lo ve muy lejano?
- Ahora, desde luego lo primero es la liga. Parece que esa final todavía puede estar lejana y en breve empieza la competición doméstica. Si queremos estar año a año en Europa hay que empezar por el primer partido de la liga, dando un buen golpe sobre la mesa.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión