Las diez noticias clave de la jornada
Real Sociedad femenino

Natalia Arroyo: «Es estimulante pensar en la cuarta victoria seguida»

La Real recibe este domingo (13.30 horas) al Sevilla, tras vencer al Granadilla la jornada anterior y obtener su tercera victoria consecutiva

paula soroeta

Viernes, 19 de marzo 2021, 11:25

La Real Sociedad recibe este domingo (13.30 horas) al Sevilla, tras vencer al Granadilla la jornada anterior y obtener su tercera victoria consecutiva. «Llegamos bien porque antes de ir a Tenerife necesitábamos sentirnos en esa racha buena. Hemos cruzado la barrera de las tres victorias seguidas y estamos muy contentas. Queremos ganar a un equipo que nos puso las cosas difíciles en Sevilla. A nivel anímico estamos con fuerzas, en uno de los mejores momentos de la temporada», ha asegurado la entrenadora Natalia Arroyo.

Publicidad

Sobre lo que supone haber ganado en Tenerife la técnica afirma que «teníamos esos deberes de tratar de ser regulares. También sabemos que esto se deshace sin pinchas por eso hay que dar sentido a la victoria con los tres puntos el domingo. Necesitábamos un partido así. Nos refuerza en ese camino de seguir avanzando. Es estimulante plantearnos la cuarta victoria seguida».

El encuentro del domingo no será fácil para las txuri-urdin. «El Sevilla es uno de los equipos que ha movido ficha en el mercado de invierno. Tiene mucho talento. Es un equipo al que es difícil hacerle goles pero que no le cuesta nada meterlos. Tenemos que frenar sus armas y poner las nuestras. Creo que esto lo venimos haciendo muy bien. Tenemos que seguir haciéndonos fuertes en Zubieta», ha señalado Arroyo. Respecto a las bajas que sufrirán «Mantenemos la de Iraia, que va avanzando y en el entrenamiento hemos tenido dudas con Bárbara con un problema en el tobillo».

Además, la técnica se ha pronunciado sobre el once que últimamente coloca en los partidos, un once que suele ser muy regular y de cómo está situación puede afectar a aquellas que no estén teniendo tantos minutos. «Hasta ahora hemos intentado que todas sean parte de lo que está ocurriendo. Siempre intentó que entiendan, que nosotras necesitamos entrenar bien, esa competencia interna. Entrenar bien hace que tu compañera rinda mejor de lo que hubiera rendido si tu no le aprietas y en ese sentido es difícil porque la que no está tocando el balón es difícil que se sienta parte pero es mérito de toda que estemos en este nivel y este camino», ha subrayado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad