rs
Femenino

Natalia Arroyo: «No me cambiaría por los que van por detrás»

El equipo femenino de la Real visita este sábado (13.00) al Betis con el objetivo de aferrarse al segundo puesto de la clasificación

Imanol Troyano

San Sebastián

Viernes, 11 de marzo 2022, 15:46

El equipo femenino de la Real Sociedad se enfrenta este sábado (13.00) al Betis en la ciudad deportiva Luis del Sol. Las realistas tratarán de dar continuidad a la victoria conseguida en la última jornada liguera contra el Eibar en Zubieta, antes de encarar el duelo de cuartos de final de Copa frente al Barcelona el miércoles (20.45) en Zubieta.

Publicidad

Arroyo ha ofrecido este viernes la convocatoria en la que causa baja de última hora Adriana Nanclares por lesión. Además, la preparadora txuri-urdin se lleva a Sevilla a Laida y Viles. La Real venció por cuatro goles a cero al cuadro bético en la primera vuelta en Zubieta, pero la catalana espera mañana un «partido diferente». «En las segundas vueltas siempre hay otra lógica. La gente se juega otras cosas», ha afirmado Arroyo, que también ha considerado que el último partido a domicilio ante el Villarreal de Copa «nos puede servir como referencia», ya que también vencieron por goleada al conjunto castellonense en Liga, pero en el torneo del K.O. tuvieron que sufrir para lograr el triunfo.

«El Betis es un equipo que provoca partidos súper intensos, cerca de la zona del balón siempre hay gente en duelo. El partido va a estar determinado por la eficacia que tengas. Tienen jugadoras de mucha potencia y creo que va a ser un partido de mucho duelo. Ojalá tengamos la capacidad de destaparnos en ataque», ha valorado Arroyo.

Para la entrenadora de la Real, el partido de cuartos de final Copa contra el Barcelona del miércoles que viene «condiciona poco o nada» para mañana y cree que «llegaremos mejor a ese partido si ganamos mañana».

Arroyo se ha referido también a la presión que puede llegar a sentir el cuadro blanquiazul, posicionado en segunda posición, por sus perseguidores más inmediatos. «Dependemos de nosotras. Si hacemos nuestro camino bien la segunda plaza va a ser nuestra. Todo pasa por hacer los deberes, no me cambiaría por los equipos que van por detrás», ha concluido la entrenadora txuri-urdin.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad