Comida entre aficiones antes del Sevilla-Real Sociedad
Miembros de la peña El Sur y otros aficionados realistas disfrutan de la previa en la peña sevillista Al Relente
Puente en Sevilla, luce el sol, hay 23 grados y se juega un Sevilla-Real Sociedad. Pocos planes puede haber mejores para los aficionados de ... la Real que viven en Andalucía, que son muchos. La previa del partido está siendo magnífica con hermandad entre aficiones, con hinchas de la Real, unos 35 realzales de la peña El Sur y otros txuri-urdin, compartiendo mesa y mantel con sevillistas en la peña rojiblanca Al Relente, muy cerca del Sánchez Pizjuán.
Publicidad
Como casi siempre ocurre cuando la Real visita la capital andaluza, el organizador de la comida ha sido Ion Urrestarazu, guipuzcoano que reside en Sevilla desde hace años. Junto a él su hijo, que obviamente defiende los colores de la Real allá por donde va junto a su aita. Reina el buen ambiente en la peña sevillista y lo mejor de todo es un menú que consiste en chacinas: jamón, salchichón y queso, ensaladilla de gambas, tortilla de patatas, preñaitos, arroz con carrillada y siete bebidas por persona. En Sevilla nadie se queda con hambre antes de afrontar el choque en el Sánchez Pizjuán, plaza en la que el año pasado no se pudo ganar.
Miembros de la peña El Sur de otras ciudades de Andalucía también se han desplazado a la capital para disfrutar de una maravillosa jornada de domingo, aunque lamentan el descenso de equipos como el Cádiz o el Granada, campos que no se podrán visitar animando a la Real. La grada visitante presentará una buena imagen con aficionados realistas, de Gipuzkoa y del sur, deseando ver ganar a su equipo. Los primeros cánticos ya se escuchan por las calles de Sevilla, mientras que durante toda la mañana se han visto camisetas txuri-urdin en el barrio de Santa Cruz.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión