Orobengoa celebra su gol al Real Unión José Mari López

Playoff ascenso a Segunda

El calor extremeño obliga a retrasar el inicio del partido del Sanse

El encuentro en Mérida se disputará a las 20 horas del domingo: se esperan 35 grados al comienzo

Ángel López

San Sebastián

Jueves, 29 de mayo 2025, 12:01

El inicio del encuentro que disputa el Sanse ante el Mérida este domingo, la ida de las semifinales del plaoff de ascenso a Segunda, se ... retrasa una hora, de las 19 a las 20 horas, a causa del calor previsto en la capital de la comunidad autonómica de Extremadura. Para las ocho de la tarde, horario inicial del duelo, se prevé una temperatura de 35 grados en la localidad que conserva un espectacular conjunto monumental romano integrado en la ciudad. Será otro enemigo para un filial de la Real Sociedad poco acostumbrado a estos rigores meteorológicos, que también tendrá en contra un ambiente que se prevé infernal.

Publicidad

La canícula prevista el domingo en Mérida es descomunal, con algún pico de 39 grados propio de uno de los días más cálidos del verano. Es probable que durante el encuentro las nubes cubran en parte los rayos de sol y que ya en la segunda parte, el anochecer permita un descenso de la temperatura.

Hay una partida de entradas a un precio único de 30 euros reservada para la afición de la Real Sociedad que quiera animar al filial, que será ubicada en la grada visitante, en el fondo norte del Estadio Romano José Fouto de Mérida. Ya están disponibles en la web oficial de la entidad txuri-urdin.

El encuentro de vuelta se celebrará el domingo 8 de junio (17 hoars) en Zubieta. Pese a que comenzará tres horas antes, se espera una meteorología más propicia para la práctica del fútbol.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad