Aihen Muñoz, serio y reflexivo en Zubieta
La fotografía tomada por el fotógrafo de DV Iñigo Arizmendi muestra al jugador en un momento de introspección, un día después de haberse confirmado su lesión
Sentado, tranquilo, solo y reflexionando. Con la mirada fija en la pantalla del móvil, Aihen Muñoz ha sido fotografiado este martes en las instalaciones ... deportivas de Zubieta, donde se ha entrenado el primer equipo de la Real Sociedad bajo un intenso calor. La instantánea que ilustra de manera gráfica esta información la ha captado de manera brillante -por los reflejos y el juego de luz- Iñigo Arizmendi, fotógrafo de El Diario Vasco. La imagen muestra al defensa en un momento de introspección mientras sus compañeros se ejercitaban en el terreno de juego.
Publicidad
El bravo lateral txuri-urdin recibió ayer una mala noticia que hoy se ha encargado de confirmar Imanol, su entrenador: su lesión es importante. Habrá que ver si puede volver a jugar antes del parón del Mundial, pero lo que es seguro es que está obligado a parar por culpa de una lesión que le frena en uno de sus mejores momentos como jugador de la primera plantilla realista.
No pudo tener peor suerte en Balaídos el bueno de Aihen, que primero recibió un golpe durísimo en la cabeza en un salto con Hugo Mallo y, tras haberse repuesto, pidió el cambio poco después al notar que algo no iba bien en su pierna derecha. «El jugador tiene una lesión a nivel proximal del músculo aductor largo de la cadera derecha», informaba este lunes la Real Sociedad en un comunicado médico.
Un jugador querido
Sea como fuere, la afición de la Real Sociedad ya cuenta los días para ver de vuelta a Aihen, un futbolista que se ha ganado un hueco en el corazón de toda la hinchada blanquiazul gracias a su entrega, a su compromiso con el club y a su profesionalidad. Su proceso de recuperación ha arrancado este martes en el gimnasio, donde ya se machaca para volver al verde cuanto antes. Sus compañeros también le esperan con los brazos abiertos.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión