Los bomberos rescatan a una persona atrapada en su coche tras un accidente en el peaje de Oiartzun
El vehículo que conducía ha recibido un impacto por detrás por una furgoneta mientras pagaba el peaje de la AP-8
Susto este jueves por la mañana en el peaje de Oiartzun de acceso a la AP-8, después de que una furgoneta se haya empotrado contra un coche que estaba parado en la zona de cobro, siendo necesario rescatar a uno de los pasajeros de este último vehículo.
Publicidad
Según fuentes del parque de bomberos de Gipuzkoa, los hechos han tenido lugar en torno a las 9.15 horas. Al parecer, el turismo implicado en el accidente se encontraba parado en la zona de cobro del peaje de acceso a la AP-8 de Oiartzun, en sentido Irun, cuando una furgoneta le ha impactado por la parte de atrás, sin conocerse por ahora los motivos por los que no ha conseguido frenar a tiempo.
El coche, en el que viajaban dos pasajeros, ha quedado seriamente dañado después del golpe. El conductor ha podido salir por su propio pie mientras que el copiloto se ha quedado atrapado en el interior sin poder salir, al tratarse de una persona de constitución fuerte y avanzada edad.
Al lugar han tenido que acudir efectivos de los bomberos para poder excarcelarlo con la ayuda de una cizalla hidráulica con la que han abierto el vehículo. El pasajero rescatado ha estado en todo momento consciente y ha sido inmovilizado antes de ser sacado. Posteriormente ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios que se han trasladado hasta el lugar.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión