El polideportivo de Galtzaraborda de Errenteria abre con normalidad tras descartarse fugas
Ayer por la noche tuvo que ser desalojado tras asegurar varias personas que habían sufrido irritaciones de garganta
El polideportivo de Galtzaraborda fue evacuado ayer por la noche por un aviso de varios usuarios que se encontraban en uno de los vestuarios y ... que comenzaron a toser y a tener irritaciones en la garganta. Sin saber con exactitud de qué se trataba, los responsables del polideportivo desalojaron el lugar hasta la intervención de los bomberos. Este jueves la instalación ha vuelto a abrir con normalidad a las 11 horas después de que los técnicos hayan revisado las instalaciones.
Publicidad
El miércoles a la noche, durante unos minutos hubo incertidumbre sobre lo que podía ocurrir, incluso algunos de los usuarios recordaban lo que ocurrió hace unos meses en el polideportivo Majori de Ordizia cuando tuvieron que desalojar el lugar por fuga de cloro.
Un trabajador tuvo que ser hospitalizado por precaución. Presuntamente el incidente habría sido provocado por el uso de alguna sustancia de algún usuario que provocó esa sensación de irritación y, por tanto, la alarma que desembocó en su evacuación. Descartado que haya ningún problema en las instalaciones, la policía municipal ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión